Dronevolt

Basándose en su tecnicidad y en su gran experiencia, Drone Volt, empresa francesa y presente en el panorama internacional es una empresa especializada en la fabricación, el montaje y la distribución de drones destinados al uso de profesionales y del público general, desde su creación en 2011.

Especialista reconocido en el mercado profesional en Europa y en el mundo

Soluciones expertas

agriculture
AgriculturaDesde la vigilancia al esparcimiento de la cultura, opte por una solución óptima de dron y realice fácilmente su trabajo.
audiovisuel
AudiovisualRealizar imágenes excepcionales será un juego de niños para los profesionales del audiovisual, gracias a nuestros drones y estabilizadores.
btp
ConstrucciónUtilice el dron para realizar un diagnóstico de calidad, el seguimiento de una obra o la obtención de una perspectiva aérea en zonas de difícil acceso.
securite
VigilanciaUtilice el dron para la vigilancia de áreas de riesgo, la realización de misiones públicas o de operaciones de salvamento.

Ellos confian en nosotros

Software & Aplicación

applicationEl centro de ingeniaría producto de nuestra empresa, con su manejo de las últimas tecnologías y su experiencia en robótica aérea, desarrolla novedosas soluciones específicas con drones, adaptadas a múltiples sectores.

Descubrir dron app

Centro de formación

academyDrone Volt Academy propone vuelos indoor/outdoor, con formaciones adaptadas a todos los niveles para un perfecto uso del material de vuelo o de los steadicams.

Descubrir Drone Volt Academy

Centro técnico

centre technique¿Tiene un problema con su dron? Nuestro centro técnico está a su disposición para acompañarle en todos sus trámites: desde la puesta en marcha de su equipo hasta el mantenimiento y la reparación de sus drones.

Descubrir centro técnico

Drone Volt inversores

La sociedad Drone Volt S.A., con un capital de 488139 euros, está inscrita en el Mercado Libre de Euronext París desde abril 2015 y ha sido transferida a ALTERNEXT París el 31 de diciembre de 2015.
A continuación encontrará los principales datos del mercado de valores:

Stock market : Alternext Paris
ISIN code : FR0013088606
Stock Market Ticker : ALDRV.PA
Number of actions : 15 481 291

BSA :
ISIN code : FR001286054
Mnémonique code : DRVBS

Descubrir Drone Volt

Newsletter

Reciba en pre-estreno las últimas novedades de DRONE VOLT

Inscribirse a la Newsletter

*campo requerido

Drone Volt event

Salon

Definición y presentación de un dron

Un dron se puede definir como una aeronave que puede volar de forma autónoma o a través de un control a distancia desde tierra. A menudo es pequeño,  por lo que no tiene piloto ni pasajeros. En sus comienzos,  se usaba exclusivamente en el ámbito militar. Posteriormente, se han desarrollado modelos en el ámbito civil, tanto para profesionales como para particulares.

Hoy en día, encontramos también drones para el entretenimiento,  en diversos sectores y misiones. Por ejemplo,  podemos utilizarlos para realizar tomas o vídeos, pero también para vigilar un lugar. Existen modelos específicos para profesionales. En ambos casos, el uso de drones está reglamentado en Francia y en muchos paises del mundo.

Los drones están constituídos de varios elementos: las hélices, un chasis con brazos, motores, los controles de velocidad y una o varias baterías. Existen también drones multirrotativos que están equipados o pueden equiparse de una cámara. Vienen acompañados de un mando de control remoto y de un controlador de vuelo obligatorios. Se pueden comprar en RTF « ready to fly o prepados para volar», también puede montarlos usted mismo pieza por pieza o confiar esta tarea a un experto.

¿En qué dominios se puede utilizar un dron?

Ante todo, debemos saber que existe una distinción entre dos dominios: el militar y el civil. El primero se refiere al ejército. En cambio, el segundo es más amplio, ya que existen drones para profesionales y para particulares. Asímismo, podemos utilizarlos en gran número de situaciones y en varios sectores de actividad.
En lo que se refiere al entretenimiento, este material es ideal para hacer fotos y vídeos. Permite también dedicarse a disciplinas tan recientes como los vuelos o las carreras en inmersión.

En lo que se refiere a los profesionales, muchos de entre ellos han sido seducidos por el rendimiento de estos novedosos aparatos.  Entre los sectores que recurren al dron, se encuentra el cine y el medio audiovisual, la vigilancia, la agricultura y la viticultura, el medioambiente, los servicios de entrega de paquetes y de documentos, el sector de la construcción, la industria, etc.

Los drones pueden ser también muy prácticos para realizar misiones de peritaje, de diagnóstico, de termografía y de topografía.
Mientras mayor sea el desarrollo del mercado, mayores serán las posibilidades. Dentro de poco se extenderá probablemente a múltiples y variados sectores.

Videos Drone volt

See all our videos