Un especialista de drones civiles
Drone Volt, haciendo gala de una tecnicidad implacable, no para de afirmarse y desarrollarse desde su creación en 2011.Actualmente contamos con sedes en Francia, Estados Unidos, México, Colombia, Canadá, Bélgica, Dinamarca, Italia y Suiza.
fond-map-web

¿Quienes somos?

Nuestra joven e innovadora empresa está acutalmente presente en el mercado internacional como especialista del sector de drones profesionales y particulares, así como de estabilizadores electrónicos del medio audiovisual. Nuestro equipo interna, integradores y revendedores posee un conocimiento tecnológico perfeccionado que garantiza un servicio óptimo de concepción, fabricación y mantenimiento de drones. Para evolucionar juntos a largo plazo, proponemos también un seguimiento personalizado para cada proyecto, antes y después de su lanzamiento..

Presentación de la sociedad

Nuestra empresa fue creada en 2011 y actualmente es dirigida por Dimitri Batsis, presidente de la empresa. Somos especialistas en la concepción, el montaje y la comercialización de drones terrestres y aéreos desstinados a los medios de comunicación, a la seguridad y a la vigilancia, así como sectores más precisos tales como la agricultura o la construcción. Proponemos también un servicio técnico de mantenimiento, además de un soporte jurídico, entre otros. Nuestra sede central se encuentra en Villepinte, región parisina, lo que nos permite evolucionar en el corazón del mercado francés..

La evolución de la empresa

Nuestra empresa no cesa de afirmarse y de desarrollarse desde su creación en 2011. Acusamos presencia en eventos de creencia internacional, así como uno clientela reconocida a nivel mundial.

Desde la entrada a bolsa en abril de 2015, nos hemos lanzado en la conquista del resto del mundo, abriendo una primera filial en Copenhague, Dinamarca

Además, estamos presentes también en Bélgica, Croacia, Finlandia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Eslovenia, Suecia, Suiza y, Norteamérica recientemente, en Latinoamérica. ¡Ya pueden aprovechar de nuestra experiencia en drones en todo el mundo!!